Buscan a sospechoso de acuchillar anciano en restaurante

La víctima se recupera de sus heridas
Buscan a sospechoso de acuchillar anciano en restaurante
El sospechoso es descrito como un latino de entre 20-30 años, de unos 6 pies de altura. Cuando sucedió el ataque, portaba una gorra, camisa manga larga y pantalones color negro. (Policia de Garden Grove)

Una semana después que un hombre acuchillara a un anciano en el baño de un restaurante de Garden Grove, la Policía seguía buscando al sospechoso.

El hombre fue visto corriendo y subiendo a una camioneta Toyota pickup color rojo tras el ataque ocurrido la mañana del sábado 27 de octubre en un restaurante McDonald’s del 13971 del Bulevar Harbor.

La víctima, un hombre de 89 años, se estaba lavando las manos en el baño del comercio cuando el sospechoso lo golpeó en la cabeza y lo acuchilló. El atacante no cruzó palabra con la víctima, ni le robó nada, dicen las autoridades.

Tras el ataque, el hombre salió corriendo hasta llegar a Angelo’s Burgers, cerca de la Avenidas Newhope y Westminsters donde – según un video revelado este fin de semana – se acercó a un hombre en el estacionamiento y se subió al auto.

En el video aparece un familiar de la víctima, identificada solo como Luis, quien dijo que el acuchillado “está muy traumatizado” y que teme que el atacante regrese y le haga más daño, y que también tiene miedo de salir a la calle.

La víctima sigue en el hospital recuperándose de sus lesiones.

El sospechoso es descrito como un latino de entre 20-30 años, de unos 6 pies de altura. Cuando sucedió el ataque, portaba una gorra, camisa manga larga y pantalones color negro.

Cualquiera que tenga información sobre el hecho, puede llamar a la Policía de Garden Grove al (714) 741-5818.