Capturan a otro implicado en el asesinato del actor Renato López

El actor y su publirrelacionista Omar Girón, fueron baleados el 24 de noviembre de 2016
Capturan a otro implicado en el asesinato del actor Renato López
Renato López
Foto: Instagram

Un cuarto presunto implicado en el homicidio del actor Renato López Uhthoff, y el publirrelacionista Omar Girón, fue asegurado por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se trata de Adrián N, quien, habría sido uno de los que disparó en contra del actor y el publirrelacionista.

El hombre fue llevado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, como medida de prisión preventiva.

La Autoridad Judicial, a cargo de la que quedó lo vinculó a proceso por el delito de homicidio, no obstante, se le considera inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria.

Fue a partir de las declaraciones hechas por tres sujetos que fueron aprehendidos, previamente, por su posible relación con el mismo delito que pudieron dar con Adrián N.

“Esta institución (FGJEM), previamente detuvo a tres sujetos, señalados por su probable participación en estos hechos, los cuales aportaron información que fue analizada y utilizada para lograr la detención de este cuarto implicado“, informó la Fiscalía.

La FGJEM, estableció, a partir de las pruebas y testimonios recabados que el 23 de noviembre de 2016, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, para concretarla les pidieron acudir cerca de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán.

Cuando llegaron, una persona, a bordo de un automóvil, los guió hacia otro lugar.

En el otro punto, en calles de la localidad de Santa María Mazatlán, Jilotzingo es donde habrían perpetrado el doble homicidio y donde fueron encontrados sus cuerpos al siguiente día, de la supuesta entrevista laboral.

“En diciembre de 2016 Agentes de Investigación de esta Fiscalía detuvieron a Mario Alberto “N”, José Pedro “N” y Ricardo “N”, quienes se encuentran presos en el Penal de Tlalnepantla, vinculados a proceso por el delito de homicidio”, recordó la FGJEM.

POR: Omar Alberto Gutiérrez Linares