Ellas son las 15 finalistas de Miss Bumbum 2018

Conoce a las concursantes que se enfrentarán para demostrar quién tiene el mejor trasero de Brasil
Ellas son las 15 finalistas de Miss Bumbum 2018
El certamen es uno de los más famosos a nivel mundial.
Foto: NELSON ALMEIDA / AFP/Getty Images

La espera terminó, pues este lunes se realizará la última edición del certamen Miss Bumbum Brasil, donde 15 mujeres se enfrentarán por demostrar quién tiene el mejor trasero.

Después de ser sometidas a las votaciones del público a través de internet se definió a las finalistas del certamen que busca el ‘booty’ más frondoso de la nación sudamericana, listado en la que destaca Paula Oliveira, una competidora transgénero.

Es precisamente esta concursante, de 27 años de edad, quien reconoció lo importante de ganar el concurso, pues será un mensaje contra la discriminación que, incluso, confesó haber padecido por cortesía de otras participantes.

Es un honor mostrar a todo el mundo que nosotros somos igual a todos, no hay diferencia, hay que romper ese tabú que todavía existe, aunque ya ha mejorado bastante“, manifestó Oliveira en entrevista para el portal brasileño UOL.

Pero no sólo le hacían el feo por ser transgénero, de acuerdo con lo declarado por Paula al medio sudamericano, otras competidoras le tenían rencor porque es demasiado bonita.

Mi trasero es muy bonito, no tiene celulitis, estrías“, presumió a UOL la concursante, quien prometió poner sus 117 centímetros de glúteo para coronarse.

POR: Rodrigo Yépez

Desliza para ver a todas las participantes