Acusan a Ellen Santana, ganadora de Miss Bumbum, de tener operado el trasero

La representante del Estado de Rondônia fue coronada en medio de la polémica y la molestia de algunas de sus contrincantes
Acusan a Ellen Santana, ganadora de Miss Bumbum, de tener operado el trasero
Ellen Santana
Foto: Instagram

Ellen Santana resultó la ganadora de la última edición del Miss Bumbum, al ser elegida como la poseedora del mejor trasero del 2018, en un evento que terminó en bronca, al ser acusada la triunfadora, por Aline Uva, de tener una retaguardia de plástico.

View this post on Instagram

MISS BUMBUM BRASIL 2018 😍 ganheiiiiiiii 🙏😍❤️

A post shared by Ellen Santana (@ellensantanaoriginal) on

View this post on Instagram

@missbumbumbrasil @ellensantanafotosevideos

A post shared by Ellen Santana (@ellensantanaoriginal) on

La representante del Estado de Rondônia fue coronada en medio de la polémica y la molestia de algunas de sus contrincantes, sobre todo, por su colega de Rio Grande do Sul, a quien no le gustó para nada la decisión de los jueces.

Ese trasero es de plástico, la banda es mía. Hoy he podido comprobar todo esto es una farsa“, gritaba la gaúcha, decepcionada al sentirse despojada del trono, en una actitud que infringe todas las reglas del candente evento.

El alboroto fue tan grande que el organizador de Miss Bumbum, Cacau Oliver, intentó calmar los ánimos, para entregarle la banda a Ellen Santana, quien se mostraba desconcertada por la actitud de Aline, pero a la vez feliz por su triunfo.

Esto forma parte del concurso, pero es algo malo para ella (Aline Uva), aunque para nosotros también lo es“, mencionó Oliver.

Al final, Aline no tuvo otra opción más que devolverle la banda a la representante de Rondônia, quien no dejó de ser atacada hasta por los simpatizantes de la chica originaria de Rio Grande do Sul.

Ellen es la campeona“, le gritaban, en alusión a Uva.

View this post on Instagram

#tretanews💣😱 E a edição 2018 do concurso Miss Bumbum terminou em confusão! A disputa, que aconteceu na noite de segunda-feira (5), contava com 15 finalistas que disputariam o título de bumbum mais bonito do Brasil.  No fim da disputa, a faixa ficou com a modelo e dançarina @ellensantanaoriginal, de 31 anos,  com 105cm de bumbum e natural de Rondônia. Porém, uma das candidatas não aceitou o resultado e partiu pra confusão. A candidata em questão foi a massoterapeuta natural do Rio Grande do Sul Aline Uva, de 27 anos e com iguais 105cm de bumbum, que foi pra cima da campeã e arrancou a faixa de Ellen em pleno palco ao ser anunciada a vencedora do concurso. . . . . . . . #Atualizando #ellensantana #alineuva #missbumbum2018 #missbumbumbrasil #sdv #missbumbum #followme #f4f #bumbum #miss #rondônia #riograndedosul

A post shared by atualizandoof (@atualizandoof) on

El concurso contó con la participación de 15 candidatas, quienes presumían entre 100 y 125 centímetros de cadera, siendo una edición muy especial al contar con la participación de la primera finalista trans, Paula Oliveira, quien se quedó con el tercer lugar.

“Fue un honor el haber participado en el concurso y llevar la cuestión LGBT para el mundo entero”, mencionó orgullosa la candidata del Amazonas.

Al ser la ganadora, Ellen Santana obtendrá algunos contratos publicitarios que le derivarán en unos $50 mil reales (alrededor de $13, 600 dólares).

Con toda esta trifulca, el concurso Miss Bumbum llegó a su final, dejando atrás el tradicional concurso en el que las participantes presumen su voluptuoso trasero.

POR: Jorge Marrón