Horrendas burlas contra Vanessa Huppenkothen de ESPN por su nueva figura

El "bullying" en su contra no para

La presentadora mexicana Vanessa Huppenkothen irrumpió hace algunos años con fuerza en los medios de comunicación de habla hispana. Su belleza y pasión por los deportes la convirtieron en una de las imágenes consentidas de Televisa rápidamente, sin embargo ahora es víctima de crueles comentarios por su figura.

Durante las pasadas fiestas de Halloween la exreina de belleza de 33 años presumió su disfraz de Elastigirl de la saga The Incredibles de Disney.

“Happy Halloween”, escribió la carismática conductora.

View this post on Instagram

Happy Halloween

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Las reacciones de muchos usuarios fueron de sorpresa y burla a la esbelta figura que luce la joven de ascendencia alemana.

“Súper anorexigurl!”, “Te ves muy jodida ya”, “Ta chido el disfraz de la calaca increible”, escribieron trolls insensibles en la publicación que aglomeró más de 48,700 “Me Gusta”.

Un seguidor de Vanessa en Twitter recordó la figura que tenía cuando comenzó su carrera en la conducción deportiva en Televisa Deportes.

Vanessa ha declarado públicamente que en Televisa Deportes se sintió usada como “objeto” por su físico, así que buscó un nuevo lugar en ESPN para mostrar su potencial como conductora.

En programas de Televisa tuvo intervenciones en traje de baño en varias ocasiones:

Lo cierto es que en años recientes su figura luce más delgada, sin embargo ella mantiene un estilo de vida apegado al deporte y el fitness, además de que es vegetariana, por lo que las burlas son infundadas.

View this post on Instagram

MÉXICO68

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

¿Qué opinas?