Delta pide perdón tras obligar a un pasajero a sentarse en heces de perro

Si no se sentaba en el asiento sucio, perdía el vuelo
Delta pide perdón tras obligar a un pasajero a sentarse en heces de perro
Un avión de Delta.
Foto: Archivo

Un pasajero de la aerolínea Delta Airlines dijo que estaba disgustado después de haber tenido que caminar y sentarse sobre una gran cantidad de heces fecales de perros al abordar su vuelo, y que un gerente le dijo que no era su problema si el equipo de limpieza no hacía su trabajo.

“Eran heces, y estaban en todas partes. Estaba en mi asiento. Estaba en el suelo. Mis pies estaban en ellas”, dijo Matthew Meehan a WSB-TV en Atlanta. “Estaba en el baño limpiando las heces de la parte posterior de mis piernas, de mis zapatos. Desafortunadamente, llevaba mocasines, así que las heces estaban en mis tobillos”.

Meehan dice que cuando le pidió a las azafatas artículos de limpieza, solo le dieron dos toallas de papel y una botella pequeña de ginebra Bombay Sapphire. Así que pidió hablar con un gerente.

“Ella me dijo: ‘Bueno, ese no es mi problema. Si el equipo de limpieza no limpió su asiento, no tengo ningún control sobre eso’ “, dice Meehan que le dijo la gerente de Delta.

Cuando Meehan le preguntó si podía traer de nuevo al equipo de limpieza a bordo, la gerente le dijo: ‘Estamos a solo un par de minutos para que puedas sentarte en tu asiento o no puedes ir a casa’. Las opciones eran sentarse en el asiento sucio o perder el vuelo, dijo Meehan, quien es originaria de Georgia, pero ahora vive en el sur de Florida.

Dijo que otros pasajeros también se negaron a sentarse hasta que se limpiara la suciedad. Finalmente, un trabajador la limpió con toallas de papel, pero nunca desinfectó el área. Un portavoz de Delta dijo que un animal de servicio estaba enfermo en el vuelo anterior. La aerolínea se disculpó y emitió esta declaración:

“Delta se disculpa con los clientes afectados por el incidente y se ha esforzado para solucionar el problema, ofreciendo un reembolso y una compensación adicional. La seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad, y estamos realizando una investigación completa mientras seguimos con Los equipos adecuados para evitar que esto vuelva a suceder “.