El Chef James declara su amor a Adamari López que sigue hospitalizada

"Te extraño", le dice a su compañera de "Un Nuevo Día"

Se han cumplido tres semanas desde que Adamari López tuvo que ser ingresada a un hospital por lo que ahora se sabe fue contagio de influenza. Fans y colegas inundan las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos, pero hubo uno que destacó este lunes.

El Chef James compartió una amorosa foto en su cuenta de Instagram y le reiteró su amistad incondicional. “Fuerza mi Ada. Mucha luz para que te mejores pronto y regreses. Ya extraño mucho tus risas, tus bromas, tu alegría… así que a apurarnos y a ponernos bien pronto”.

Hay que recordar que James guarda una relación muy cercana con “Ada”, incluso ha habido ocasiones en las que el público ha sospechado de algo más, aunque nada hay de cierto.

“Tienes razón, su risa es contagiosa y reanima, pero ella es un ser de inmensa luz y saldrá triunfante de este percance de salud”, “Así será Chef James, nuestra hermosa Adamari se pondrá bien. En el nombre de Jesús y las oraciones que tienen mucho poder la van a parar de ese cama”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del chef en la publicación.

Compañeros de “Un Nuevo Día” de Telemundo como Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti, reiteraron este inicio de semana su apoyo a la carismática presentadora boricua y garantizaron que su lugar sigue intacto.