¿Qué nacionalidad es la más adicta a los autos?

¿Será que Alemania con su esquisto gusto por la perfección encabeza la lista de los países que más aman sus autos?, ¿o sera Inglaterra con sus clásicos modelos?
¿Qué nacionalidad es la más adicta a los autos?
El país que más ama a sus autos es...

No es broma que algunos países aman más a sus vehículos que otros. Si bien Toyota es la marca que más vehículos fabrica, Japón no es el país que más autos de esta marca consume, lo es USA. Esto provoca algo de curiosidad acerca de los países que más amor sienten por sus autos nacionales.

Pero no hay por qué especula más acerca de qué país siente más amor por sus autos, ya que la respuesta a esta pregunta ha sido contestada por Auto Scout 24, en un estudio que recopiló la información de más de 4.350 europeos que participan en el ‘Internet Auto Award’ para elegir el mejor coche del año.

El estudio, que solo entrevistó a amantes de vehículos Europeos (porque las compañías de autos más antiguas y prestigiosas están en esta zona), encontró que el país con más amantes de la automotriz es… Italia, seguido por España y luego Alemania.

“El estudio de la compañía … confirma así que la fama de latin lovers que caracteriza a los países del sur no es un farol, sino que llega incluso a la relación con estas máquinas, que en muchos casos pueden llegar a ‘robarte el corazón”, explica la creadora de la encuesta en un comunicado.

Estos son los porcentajes que la encuesta encontró. Observa como Inglaterra no aparece en esta lista.

  1. Italia 35%
  2. España 31%
  3. Alemania 27%
  4. Austria 26%
  5. Bélgica 24%
  6. Suiza 23%
  7. Francia 20%
  8. Holanda 17%

EUROPA 25%