Kate Middleton le envía un ácido mensaje a la duquesa de Sussex, Meghan Markle

Las duquesas parecen estar muy distanciadas debido a la preferencia que ha marcado la reina Isabel II, sobre la esposa del príncipe Harry
Kate Middleton le envía un ácido mensaje a la duquesa de Sussex, Meghan Markle
Kate Middleton, en medio de fea controversia.
Foto: Clive Brunskill/Getty Images

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, se dejó ver recientemente con un vestido que utilizó hace más de seis años. Éste es un diseño de Jenny Packman, y la primera vez que lo vistió fue para la gala previa a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El haber sacado de su clóset dicha prenda parece llevar un ácido mensaje para la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, de quien se dice se ha excedido en gastos no solo de ropa, sino también de joyas. Se dice que en vestuario la ex actriz de Hollywood ya ha superado el millón de libras, según reveló el portal de la revista Quién. 

De momento, parecería que la relación entre las duquesas no pinta para bien, debido a la clara distinción que ha hecho la reina Isabel II, al preferir la compañía de la esposa del príncipe Harry, a quien también beneficia de manera más obvia. Por ejemplo, la monarca acaba de concederle el honor de que su madre pueda acompañarla durante las celebraciones navideñas en el mismísimo palacio real, junto a toda la realeza británica.