Los autos que Tommy Mottola ha obsequiado a Thalia

La actriz y cantante agrega más autos a su colección gracias a su esposo
Los autos que Tommy Mottola ha obsequiado a Thalia
La pareja ama el buen gusto por los autos
Foto: Instagram / @tommymottola

Thalia es sin duda alguna uno de los iconos mexicanos Pop más reconocidos y amados por todos los latinos. La interprete de “Amor a la Mexicana” tiene una vida llena de lujos y extravagancias que ha logrado a comular gracias a su exitosa carrera, pero su fortuna creció el día que se unió en matrimonio con el millonario y empresario industrial de música Tommy Mottola, quien la consiente y trata como reina.

Gracias a las redes sociales, hemos podido observar como es que Mottola ama a Thalia, pues le ha dado obsequios caros que nos dejan con la boca abierta, como sus autos. Aquí te presentamos una lista de los vehículos que el copropietario de CasaBlanca Records le ha regalado a su esposa.

Bentley GTC 2018

Fue un regalo que Mottola le hizo a Thalia el Día de las Madres. ¡Y qué regalo!, sin bien este auto no es un vehículo de carreras, es muy veloz gracias a su motor V8. El vehículo convertible podría ser también una obra de arte, pues sus interiores de piel son hechos totalmente a mano.

View this post on Instagram

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

Tesla Modelo X

Otro regalo que Mottola le ha hecho a la cantante, y este, en particular, fue un obsequio que Thalia recibió en su cumpleaños numero 46, en agosto del 2018. La cantante recibió la sorpresa días antes de su emotiva celebración y así como su Bentley GTC, el SUV totalmente eléctrico fue llevado hasta la cochera de su casa.

El Tesla Modelo X es muy veloz, puede alcanzar una velocidad de 60 mph en 4.9 segundos, pero también es perfecta para la familia ya que puede acomodar hasta 6 pasajeros. Todo mientras Thalia no se exceda en la velocidad y no sea detenida por la policía de tránsito como la última vez.

Tesla Model X