Un Nuevo Día sorprende a los miembros de Suelta La Sopa

El programa celebró su quinto aniversario estrenando nuevo estudio en las instalaciones de Telemundo Center
Un Nuevo Día sorprende a los miembros de Suelta La Sopa
Los conductores de "Suelta La Sopa" y “Un Nuevo Día”.
Foto: Telemundo

El programa de espectáculos de Telemundo, “Suelta La Sopa“, dio inicio a una nueva etapa estrenando su nuevo estudio en Telemundo Center este lunes 12 de noviembre, en donde los conductores de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil, asistieron a la celebración junto con María Celeste Arrarás, quien  fue madrina del evento y hasta le dio la patadita de la suerte a Carolina Sandoval.

En este quinto aniversario, el carismático conductor Jorge Bernal, junto a los periodistas Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego y Verónica Bastos, comienzan la semana con muchas sorpresas, festejos y estrellas invitadas, además de grandes exclusivas, más secciones y los últimos acontecimientos.

“Hoy comienza la nueva historia de “Suelta la Sopa”. Estamos muy felices porque les seguiremos trayendo las entrevistas exclusivas que siempre han querido ver. Y todo esto es por ustedes. Gracias por ser fieles. Hoy juntos vamos a celebrar lo que ustedes han hecho posible, que son cinco años de transmisiones. Estoy nervioso, lo admito, pero agradecido de todos ustedes. La familia unida. Nueva casa”, expresó Jorge Bernal al inicio del programa.

View this post on Instagram

¡Gracias por preferirnos y acompañarnos a darle inicio a esta nueva etapa en nuestro show! 💥💞 #NowWatching #SLS

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Suelta La Sopa” se ha convertido en un componente clave de la exitosa programación de las tardes de Telemundo. Además se ha distinguido por su estilo único, colocándose en el programa dónde se acude para entrevistas exclusivas, información y videos sobre la farándula, además de los debates dinámicos, controversiales e interesantes de sus panelistas.