El pequeño bikini de Aracely Arámbula que apenas cubría sus caderas y arrebató suspiros

"La Chule" sin pudor y más sensual que nunca

A sus 43 años Aracely Arámbula está convertida en una verdadera bomba sensual. Después de inaugurar la versión más atrevida de MasterChef cocinando en diminuta tanga, “La Chule” compartió con sus seguidores una imagen junto a la piscina que arrebató suspiros.

“Les comparto una Foto que tomó mi querido @daniellezama un día de trabajo en la playa mi honey en Dany Santana 😉😘📷 captando esos buenos momentos para #MiArafamiliabella#Felizmartes !!!”, escribió la chihuahuense en una publicación que ganó más de 131,000 “Me Gusta” en pocas horas.

“Hermosisima mujer por dios que viva mexico”, “Idolaaaaa😍😍😍🔥🔥🔥🔥las redes se encendieron con nuestra Ara🔥🔥 necesitamos a la arambulanciaaa!”, “q hermosura q cuerpazo”, fueron algunos de los picosos comentarios que expresaron sus fans en Instagram.

View this post on Instagram

Agradecida y Feliz con todo su amor 🙏🏻🍀💋❤️🎼🎭🎊 disfrutemos cada momento y que hoy sea un martes lleno de energía positiva y mucho AM❤️R #aserFelices #L@sAmooo !!!! #healthylife #sisequieresepuede #peaceandlove #balance☯️🕉☮️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Con grandes proyectos en la pantalla chica como “La Doña 2” de Telemundo, Aracely vive el mejor momento de su carrera y a juzgar por la imagen, en su vida personal todo marcha sobre ruedas.