La sopa de Bárbara Bermudo para bajar de peso en 3 días

Aprende a preparar una rica y rápida receta para perder unas libras en tiempo récord
La sopa de Bárbara Bermudo para bajar de peso en 3 días
Bárbara Bermudo.
Foto: https://www.instagram.com/barbarabermudo/

La escultural silueta de Bárbara Bermudo siempre ha resaltado en la pantalla de Primer Impacto, donde destaca como copresentadora.

Pero desde hace un año, la boricua se ha dedicado a compartir tips y trucos de salud y cuidado personal a través de su canal de Yotube.

Así que buscando entre sus videos y mejores tips, hoy queremos compartirte la receta de una sopa rica y nutritiva para perder peso en tres días.

Bárbara asegura que la sopa combina todos los nutrientes para una buena alimentación, e invita a sus seguidores a que añadan y jueguen con otros vegetales o incluso pueden añadir pollo para subir su valor proteico.

Bárbara Bermudo fue sorprendida por su esposo.

Ingredientes:

  • Apio
  • Calabza
  • Chayote
  • Cebolla
  • Cilantro
  • Zanahoria
  • Ajo

Teniendo los ingredientes a mano, conozcamos la preparación:

Debemos comenzar cortando todos los vegetales grandes en trozos cuadrados de 1 a 2 cm aproximadamente. Esto facilitará su cocción.

La cebolla, el cilantro y el ajo, puedes picarlos aparte en trozos mucho más pequeños.

Una vez tengas todos los ingredientes cortados, agrega en una olla 12 tazas de agua. Al hervir, agrega todos los ingredientes y deja que se cocinen hasta que estén blandos. Esto tomará unos 20 minutos.

La clave para bajar de peso es consumir únicamente esta sopa tres veces al día y durante tres días contínuos para perder varias libras de manera rápida y saludable.

Bárbara y su esposo Mario Andrés Moreno han seguido la dieta varias veces y la recomiendan a toda su audiencia para bajar de peso en tiempo récord.