Valiente: Olga Tañón explota por discriminación a sus hijos

La boricua sacó las garras

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

La emblemática cantante latina Olga Tañón se vio en la necesidad de sacar las garras para defender a sus hijos de feos ataques en redes sociales. Con una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, la dos veces ganadora del Premio Grammy denunció discriminación contra los chicos.

“Si nosotros estamos tan mal en este mundo es simplemente por la burla”, expresó compungida la boricua.

Olga es madre de tres hijos, Gabriela, Ian Nair e Indiana Noa. Valiente, compartió el mensaje que desató su enojo provocando la solidaridad de su público.

“Usted ha sido una madre guerrera desde el primer día y por los hijos enfilamos los cañones y los defendemos d personas q tienen seco el corazón y no saben lo q es el respeto ni el amor. Por eso hay q seguir alzando nuestra voz y dar a respetar nuestra continuidad en la tierra q son nuestros hijos”, escribió una fan de la cantante que ha acompañado a su hija a lo largo de una complicada enfermedad.

“Yo les comparto porque son lo más lindo de mi vida”, dijo Olga a sus fans, reacia a dejar de compartir detalles de su vida por las burlas.