¿Conoces la colección de autos de Luis Fonsi?

El cantante ama la estética automotriz y no puede manejar "Despacito"

Luis Fonsi rompió récord en ventas con su tema “Despacito”, que incluía la voz del reggetonero Daddy Yankee y luego que fue adaptada en inglés junto para ser interpretada con Justin Bieber. Puede que este tema haya  internacionalizado el nombre de Fonsi, pero la verdad es que el cantante y compositor ya tiene una exitosa y prestigiosa carrera antes del lanzamiento dicho tema: sus primeros éxitos se comenzaron a oír en los 90s.

Ahora, el cantante graba temas junto a otros grandes de la música urbana, como Sin Bandera, Maluma, Ozuna e incluso Demi Lovato, y es reconocido en los escenarios internacionales más conocidos. Su carrera es, más que solo exitosa, muy lucrativa, pues el puertoriqueño viaja de aquí para allá disfrutando de las playas del caribe y de los lujos que conlleva ser una estrella internacional.

Hoy te platicamos acerca de los objetos que Fonsi disfruta más: sus autos, los cuales maneja por las calles de Miami y Puerto Rico. Encontrarás que el compositor tiene un buen gusto para la estética automotriz y que no le pesa gastar uno ó miles de dólares en vehículos elegantes.

Lamborghini Aventador SV: $700,000

Lamborghini Aventador SV y lancha rápida
Lamborghini Aventador SV y lancha rápida / Foto: jamesedition.com

Ferrari 488 GTB: $250,000

2016-Ferrari-488-GTB
Ferrari 488 GTB / Foto: Ferrari

Range Rover Sport: $70,000

Land Rover Range Rover Sport SVR 2017
Land Rover Range Rover Sport SVR 2017 / Foto: Land Rover media

Bentley GT: $300,000

Bentley GT / Foto: Wikipedia

Cadillac Escalade: $800,000

Cadillac Scalade
Cadillac Escalade / Foto: Shutterstock