David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo de su bebé

La pareja ha compartido la imagen más dulce de este amoroso momento

David Bisbal.
David Bisbal.
Foto: Getty Images

La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti se ha puesto directamente en contacto con sus millones de seguidores de las redes sociales para compartir con ellos una noticia muy especial, concretamente la de que su primer retoño en común, el segundo para el cantante almeriense, será un varón. Además de revelar el sexo del futuro bebé, los dos enamorados han compartido una enternecedora imagen en Instagram que les retrata sonrientes, abrazados y envueltos en confetti azul.

Y por fin podemos empezar a buscar nombres… ¡De chico! Bisbalillo en camino“, ha escrito con entusiasmo el intérprete en la descripción de la mencionada foto. “No podemos estar más felices… ¡Es un niño!”, ha publicado por su parte la mamá primeriza para acompañar la instantánea en su propio perfil de la plataforma.

El embarazo de Rosanna, el cual dio a conocer a mediados del pasado mes de octubre, sin duda supone otro importante punto de inflexión en la idílica historia de amor que vive el ya matrimonio, el cual se conoció a mediados de 2016 y, en el transcurso de estos dos años, se convirtió primero en pareja de hecho, posteriormente se casó y ahora se dispone a iniciar su propia familia.

Otra de las personas que sin duda está viviendo con particular emoción el proceso de gestación de la actriz y modelo venezolana es la pequeña Ella, de ocho años, quien según Rosanna estaba deseando convertirse en hermana mayor y ahora cuenta con impaciencia los meses que restan para poder dar la bienvenida al que pronto se convertirá en su mejor compañero de juegos.

Aunque llevaba más de un año pidiéndonos un hermanito, no se lo podía creer. Estoy segura de que va a ser una estupenda hermana mayor porque es muy buena, muy cariñosa y está siempre preocupada por todos“, explicaba Rosanna durante uno de sus últimos eventos públicos sobre la reacción protagonizada por la hija de su marido y su ex Elena Tablada.