Mujer capta figura fantasmal en el patio de su casa y aseguran que es un visitante del más allá

¡Se ve clarita!

Mujer capta figura fantasmal en el patio de su casa y aseguran que es un visitante del más allá
La mujer reveló que el mueble en la que apareció la imagen se lo regaló un vecino poco antes de morir.
Foto: (Captura / YouTube)

Meni Pitoscia, una mujer de 46 años, no podía creer lo que había visto en la cámara de seguridad de la puerta principal de su casa en Ontario, Canadá, cuando su perro comenzó a ladrar insistentemente y ella se asomó por la ventana.

La mujer relató esta semana al Daily Mail que ese día se encontraba esperando un paquete, por lo que cuando su mascota se mostró agitada, pensó que se trataba de un mensajero. Sin embargo, no vio a nadie afuera de su casa.

“Me regresé a la cocina, pero entonces recibí una notificación en mi teléfono de que la alarma ubicada en el timbre de la puerta se había activado”, dijo Pitoscia, quien inmediatamente revisó la cámara de seguridad y se sorprendió al ver una figura fantasmal en el video.

Después de compartir el clip en las redes sociales, convencida de que se trataba de una prueba de actividad paranormal, comenzó a recibir comentarios en donde le decían que se trataba de un ángel guardián.

“Una psíquica me preguntó si la banca que se ve en el video tenía algún significado y le respondí que por qué, a lo que ella me dijo: ‘Bueno, es que parece que el espíritu se está sentando en la banca’”, relató al diario británico. La mujer reveló que el mueble se lo regaló un vecino poco antes de morir.

Pitoscia señaló que su vecino, Mario, era una persona muy querida para ella, pues lo conocía de toda la vida y la última conversación que tuvieron fue sentados en esa banca.