Sexy modelo en mini tanga “seduce” a Messi para que regrese con Argentina

Se llama Melisia, es fanática del River Plate y cada vez que comparte una imagen "arde" Instagram
Sexy modelo en mini tanga “seduce” a Messi para que regrese con Argentina
Melisia es una fanática del River Plate y admiradora de Lionel Messi
Foto: Instagram / @melisiaoficial

Melisia es una sexy modelo Argentina, fanática del River Plate, que durante el amistoso frente a México aprovechó para mandarle un mensaje a Messi y seguramente el delantero del Barcelona no se podrá negar.

Tirada de espaldas en el suelo, con un jersey de la albiceleste con el número 10 de Messi y luciendo una mini tanga mientras observaba el partido en el televisor, Melisia le rogó a “La Pulga” que regrese con la selección argentina.

“Messi, extraño verte, vuelve que el año que viene jugamos Copa América en Brasil”, escribió Melisia en su cuenta de Instagram junto con la sensual foto con la que deleitó la pupila de sus miles de seguidores.

Por esta y otras razones más, Messi tiene razones suficiente para volver a defender la playera de la selección de Argentina y para muestra, denle un vistazo a este compendio de sensuales fotografías de la modelo sudamericana.

View this post on Instagram

🎶 Te gusta … todo lo que traigo te gusta 🐓⚽️😏🎶VAMOS RIVER MAÑANA…. ( devuelta en casa y con mi tanguita roja de la suerte ❤️💪) las 🐓🐓🐓🐓 son para agregarle más millo a las fotos 😂😛🤘) VAMOS MUCHACHOS A METERLA ⚽️💪 #AguanteRiver #RiverPlate #Melisia #copalibertadores no importa si no está GALLARDO COMO DT , acá está Melisia , la mejor motivadora 😂 y yo les digo 👉 EL QUE LA VE …. LA METE 😉👊) y me la meten varias veces eee ⚽️☝️ a la pelotaaaaa 😜👅👅👅! ACTUAR AL PERCIBIR✨ .. Los kieroooo vamos muchachos!!! @francoarmani34 @leoponzio_ok @exequiel_palacios15 @enzonicolasperez35 @pity_martinez @rafaelsantosborre @romoriita11 @juanferquinterop @javierpinola25 @chinomartinezquarta96 @maidanajona @nacho.scocco32 @prattolucas_ok @gonzalo_montiel29 @brunozuculini5

A post shared by MELISIA (@melisiaoficial) on