Asómbrate con la pickup Ram2500 que llega en 2019: la más lujosa creada hasta el momento (VIDEO)

Este modelo sigue siendo uno de los favoritos para los amantes de los vehículos resistentes

RAM 2500 2019

Crédito: shutterstock

Las pickups son vehículos que llaman continuamente la atención de sus fanáticos. Las características de los nuevos modelos, las convierten en autos que pueden servir tanto para desplazar personas como para transportar todo tipo de objetos de un sitio a otro.

Y por eso, RAM deslumbra con el lanzamiento del RAM 2500. Este será un vehículo que combinará la calidad del rendimiento con fines utilitarios con la comodidad y lujo necesarios para el uso diario.

Rendimiento

Como el Heavy Duty que es, el RAM 2500 puede llevar hasta 1,250 kg de carga. No obstante, su aspecto más llamativo es el concerniente a la capacidad de remolque, que es de 7 toneladas.

Nada de esto sería posible sin su motor V8 HEMI de 6.4 litros, caja automática de seis cambios y el sistema 4×4 con bloque diferencial y caja de transferencia electrónica.

Estos aspectos hacen que el RAM 2500 sea un vehículo pickup de rasgos de rendimiento muy atrayentes que lo hacen apto para múltiples tareas, y lo convierten en uno de los autos más completos de la actualidad.

Almacenamiento y lujo

La versión Limited Tunsgten de la RAM 2500 cuenta con muchos espacios para guardar objetos de diversas características. Únicamente el tablero y las puertas ofrecen más de 30 accesos disponibles.

No hay modelo en el mercado actual que se compare a los aspectos de lujo que la RAM 2500 ofrece para sus compradores. Así como destacamos el rendimiento, tenemos que hacer un apartado para enfatizar en los rasgos estéticos, que sin duda son muy apreciables.

Techo forrado de gamuza: cuero en el interior, atavíos de metal pulido, madera genuina son algunos de los detalles que podrás notar apenas entres en la cabina.

La versión Limited Tungsten viene también con decoraciones de cromo y rines de 20 pulgadas que ofrecen una apariencia sublime e hipnotizante.

En cuanto a la comodidad, tienes una pantalla táctil que administra el sistema de información y de entretenimiento, pero que ofrece también ayuda en la conducción.

Veredicto y video

Hemos podido apreciar que el RAM 2500 es un vehículo en el cual podremos cumplir con mucha eficiencia las actividades laborales y sus fines utilitarios sin tener que sacrificar la comodidad y estética. Estos dos aspectos hacen de este vehículo una compra de calidad garantizada.

Si quieres saber más respecto al RAM 2500, te invitamos a revisar el siguiente video:

Fuente: noticias.ve.autocosmos.com

En esta nota

Autos pickup RAM

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain