Excluta del Sheriff pasará seis meses tras las rejas por robar dinero de ATM

Julio César Jiménez fue arrestado el 15 de febrero
Excluta del Sheriff pasará seis meses tras las rejas por robar dinero de ATM

Un hombre de 35 años que trabajaba como guardia de seguridad para la empresa Brinks fue sentenciado a pasar 180 días en la cárcel por tomar dinero que debía entregar a un cajero automático.

Julio César Jiménez, de 35 años y residente de Santa Clarita, no disputó los cargos de incendio premeditado y robo mayor, con el agravante de que el dinero robado excedía los $65,000 dólares.

Jiménez fue arrestado el 15 de febrero tras el robo de $110,000 dólares.

El detenido supuestamente robó el dinero el 28 de noviembre de 2017 y el 1 de diciembre habría quemado el cajero automático de Newhall donde debía entregar el dinero.

Jiménez fue arrestado después de ser contratado como recluta en el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD). El LASD lo despidió tras su arresto.

“Estos alegatos están en conflicto con la ética más alta y los estándares profesionales que requiere el empleo con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles”, dijo esa agencia en un comunicado tras el arresto de Jiménez.

El acusado apenas tenía dos meses en la academia del Sheriff cuando fue arrestado tras una investigación – como sucede con todos los reclutas que inician las 22 semanas de entrenamiento antes de convertirse en agentes de la institución.