El mejor chocolate fino del mundo es mexicano

Por tercer año consecutivo, la marca Quetzalli es reconocida por su calidad y sabor

La marca ha sido reconocida durante tres años a nivel internacional.

La marca ha sido reconocida durante tres años a nivel internacional. Crédito: Chocolatería Wolter

En medio de decenas de competidores de todo el mundo, incluidos Canadá, Estados Unidos, Suiza y naciones lationamericanas como Perú y Colombia, Quetzalli, una marca de chocolate mexicano fino producido en Tabasco, México, fue coronado como el mejor en su tipo.

La competencia International Chocolate Awards 2018, es el concurso de chocolatería fina más importante en su tipo, donde la marca mexicana, de la empresa Wolter, ha sido reconocida en tres años consecutivos y este año repitió en Florencia, Italia.

La categoría en la que compite es chocolate oscuro saborizado o con infusión, donde ingresan marcas finas de todo el mundo.

Es la tercera ocasión que la marca, elaborada por la empresa Wolter, logra la presea dorada con su producto, que tiene 70 por ciento de cacao criollo con sal de hormiga chicatana y cardamomo.

El reconocimiento se suma a otros que ha logrado el producto, como en la competencia Américas 2018, al obtener dos medallas de plata.

Publicaciones especializadas reconocen cada año los logros de la chocolatería, que avanza en el mercado internacional con producto cien por ciento mexicano.

En esta nota

Cacao chocolate México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain