Luchador mexicano enloquece y le lanza un block de concreto en la cabeza a su rival boricua

Terrible agresión en una función de lucha libre extrema de la asociación PALL realizada en México

El luchador Ángel o Demonio en el momento de la agresión a El Cuervo.

El luchador Ángel o Demonio en el momento de la agresión a El Cuervo. Crédito: Especial | Captura

En una actitud reprobable, el luchador Ángel o Demonio le lanzó un ladrillazo a la cabeza al gladiador puertorriqueño, El Cuervo, cayendo noqueado a la tarima, antes de ser trasladado al hospital, donde fue operado de un coágulo de sangre y ya está fuera de peligro.

La función denominada “Rumores Blasfemos”, organizada por la asociación PALL, se llevó a cabo el lunes pasado en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, México, teniendo entre sus combates este duelo de “Lucha de ataúd, en modalidad extrema”, en la que utilizaron todo tipo de artefactos para lastimarse.

Sin embargo, el integrante de los ‘Porros’ perdió la cordura y le lanzó un enorme bloque de concreto al boricua. El Cuervo caminaba afuera del cuadrilátero, cuando desde arriba el mexicano le envió un furioso ataque que pudo terminar con un mortal final.

El impacto dio en la nuca y el Cuervo quedó tendido, inerte por varios segundos hasta recibir atención médica. Minutos después se levantó y de propio pie caminó al vestidor, como se puede ver un video que circula en redes sociales.

Lejos de estar arrepentido, Ángel o Demonio, mencionó que se trataba de un combate en lucha extrema y que su rival, no la aguantó.

El Cuervo aún se encuentra en terapia intensiva, pero sin secuelas que lamentar, según informaron los organizadores del evento.

En tanto, la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México informó que Ángel o Demonio quedó suspendido de manera indefinida en la entidad, y se le exigió una explicación a los promotores, pues explican que las luchas extremas están prohibidas.

En esta nota

Lucha libre videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain