Ana Bárbara y Christian Nodal aclaran rumores de supuesto romance

Varios medios han señalado que el cantante de 19 años está enamorado de su colega
Ana Bárbara y Christian Nodal aclaran rumores de supuesto romance
Ana Bárbara y Christian Nodal
Foto: Instagram

Christian Nodal ha manifestado tanta admiración por Ana Bárbara, que en algunos medios de comunicación se ha dicho que el cantante de 19 años está enamorado de la oriunda de Río Verde, San Luis Potosí.

Mismos comentarios que la artista, de 47 años de edad, toma como chascarrillo pues dice, lo que existe es admiración profesional, motivo que los llevó a trabajar en “Solos”, sencillo que se estrenó recientemente.

Es un artista muy lindo, muy talentoso y existe una admiración mutua“, dijo la artista.

“Ha sido todo un privilegio trabajar con un colega de una nueva generación, con un potencial enorme y mucha energía. De personas como él se aprende muchísimo, de ese espíritu de querer hacer las cosas bien a su edad, y que a pesar de ser exitoso no pierde los pies de la Tierra, pues sigue siendo una persona muy sencilla”.

La intérprete agregó que la melodía es de su inspiración, así como la idea de grabarla con uno de los artistas del momento en el rubro del regional mexicano.

Desde que escribí este tema me di a la tarea de buscar a Christian. Realmente tenía muchas ganas de interpretarla con él porque me di cuenta de que tiene una voz privilegiada y toca muchas fibras“, recalcó.

Por su parte, Nodal, originario de Sonora aunque radicado en Guadalajara, enfatizó la fascinación que siente por la cantante de melodías como “Lo Busqué” y “La Trampa”.

“Me encantó la invitación para el dueto, Ana Bárbara es una artista que respeto muchísimo y me encanta su trabajo. Creo que es un tema con el que todos podemos sentirnos conectados porque todos hemos pasado por situaciones en las que no sabemos si seguir por nuestro bien con la relación laboral, sentimental o familiar”, compartió el también músico.

Mencionó que pronto saldrá al mercado su segunda producción discográfica, de la cual se desprendió como punta de lanza, “No Te Contaron Mal”, cuyo video cuenta con poco más de 71 millones de vistas desde su salida, en septiembre.

En tanto, “Solos” con Ana Bárbara tiene 2 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno con el video el 8 de este mes; ese mismo día, los artistas cantaron en vivo durante la ceremonia Premios de la Radio, que por primera vez se realizó en México y tuvo como sede el Auditorio Telmex.

Respecto a su opinión sobre si será el próximo Julión Álvarez en cuanto a la fama, Nodal dijo que trabaja por ganarse un lugar respetable en el medio por su trabajo, sin ser comparado.

Julión ya está hecho (como artista), tiene su lugar con el público y espero yo ganarme el mío“.

POR: Lorena Jiménez