Karla Sofía, actriz transgénero que participó en ‘El Señor de los Cielos’, ignora la críticas y ya se luce en bikini

Se destapó aunque a muchos les impacte

Han pasado solo un par de meses desde que Karla Sofía impactó al medio del espectáculo al anunciar su cambio de sexo y la actriz que participó en “El Señor de los Cielos” de Telemundo como Carlos Gascón, ya luce su cuerpo en bikini en redes sociales y revistas.

Desoyendo la ola de críticas y burlas de las que ha sido objeto, la actriz transgénero española compartió hace unas semanas una foto en diminuto traje de baño en las paradisíacas playas de Cancún, México.

“Mi playa favorita de Cancún, siempre que me voy pido regresar a ella y siempre regreso”, escribió.

La imagen dividió opiniones pero solo fue la punta de lanza para que Karla se mostrara cada vez más segura de su sensualidad.

En público, la famosa que también participó en “Nosotros los Nobles”, no teme usar bikinis y así ha sido captada por los paparazzi.

Animada por la reacción que han causado sus fotos en redes sociales, Karla Sofía posó para una sesión en una conocida revista mexicana. “Vienen unas fotos que están muy ‘hot’ como dirían”.

Lo cierto es que a pesar de su seguridad y desinhibida actitud, la española sigue siendo víctima de acoso y amenazas de tono transfóbico, aunque ella no ha tenido empacho en defenderse.

“Estoy esperando a que alguno o alguna de tod@s los hijos de su puta madre que las pian por las redes intentando agredirme lo haga en persona. Fíjate que ningun@ tiene huevos ni ovarios, ya ven los cobardes, solo estoy esperando a que uno lo haga para que vean la que se lleva”, advirtió en Twitter.