¡Ingrid Coronado renunció a ‘Venga la Alegría’!

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños
¡Ingrid Coronado renunció a ‘Venga la Alegría’!
Ingrid Coronado.
Foto: instagram

Sin duda alguna, para muchos televidentes, Ingrid Coronado fue una pieza clave del programa ‘Venga La Alegría’, donde fungía como conductora.

Pero al parecer la ojiverde se cansó del matutino y decidió presentar su renuncia, de acuerdo a la periodista Pati Chapoy.

Esta mañana @ingridcoronado renunció a “Venga la alegría” #LoVisteEnVentaneando”, informó la página oficial de Twitter del programa ‘Ventanenado’ para sorpresa de propios y extraños.

A través de un pequeño video, los periodistas dieron a conocer que la decisión de Coronado se debió aparentemente a que quiere tomar un periodo de descanso.

Esta mañana Ingrid Coronado tomó la decisión de renunciar a su programa ‘Venga la Alegría’. Yo me fui de espaldas, todo mundo nos fuimos de espaldas al conocer la noticia”, inició Chapoy.

“Según me dicen, aunque yo no he podido hablar con ella… Ingrid argumenta que está cansada”, afirmó.

Por su parte, Daniel Bisogno agregó:

“Te voy a decir algo desde mi humilde punto de vista. No creo que el motivo por el cual se vaya Ingrid, sea únicamente por estar cansada, porque cansados estamos todos. Seguramente habrá otras cosas que la orillaron a tomar esta decisión que es muy respetable”, aseguró.

Hasta el momento la ex de Fernando del Solar no ha dado declaraciones al respecto.