Nueve productos que no deberías comprar este “Viernes Negro”

Olvida ese televisor y esa consola de videojuegos
Nueve productos que no deberías comprar este “Viernes Negro”
Hay algunos productos que sería mejor no comprar este viernes.
Foto: (ipopba/iStock)

El 23 de noviembre llega “Black Friday” o “Viernes Negro”;¿estás listo para comprar? Si bien se trata de una ocasión ideal para aprovechar importantes descuentos y rebajas, hay algunos productos que sería mejor no comprar ese día. ¡Checa la lista!

Juguetes

Si quieres obsequiar a tu hijo el juguete de moda, podrías no conseguirlo si esperas hasta Black Friday. Sería conveniente comprarlo antes, según Business Insider. Si no se trata de uno de moda, probablemente tampoco te convenga adquirirlo ese día, sino esperar hasta las rebajas que tienen lugar alrededor de dos semanas antes de las fiestas.

Decoración para las fiestas

Este consejo de US News es para grandes planificadores: encontrarás los mayores descuentos en estos productos justo después de las fiestas. Por supuesto, ¡luego deberás guardarlos por un año!

Ropa de invierno

La regla para encontrar las mejores rebajas en indumentaria es esperar hasta el final de la temporada. En este caso, en enero.

Ropa de cama

También encontrarías los mejores precios en enero.

Muebles de exterior

Es difícil encontrar buenos descuentos durante Black Friday (y en los meses fríos en general). El mejor momento para comprar sería a fines del verano, en agosto.

Muebles de interior

Sucede lo mismo que en el caso anterior: no es fácil encontrar rebajas interesantes en Black Friday. En este caso, las mejores ofertas tendrían lugar entre enero y marzo.

Televisores

Es probable que los precios sean, inclusive, mejores a fines de diciembre, cuando las tiendas hacen lugar para los nuevos modelos.

Consolas de videojuegos

Aunque suelen ofrecerse en Black Friday, los precios pueden ser mejores después de las fiestas, cuando baja la demanda.

Electrodomésticos

Si debes cambiar tu heladera o lavarropas con urgencia, puede que esta sea una buena oportunidad para hacerlo. Pero si puedes esperar, checa los precios durante fines de semana largos como Labor Day o Memorial Day.

¿Estás intentando reducir tus gastos mensuales? ¡No estás solo! Checa por qué cada vez más familias se encuentran en esa situación.

(Por: Telemundo)