Por descuido de su madre, niño destruye $1,300 en maquillaje Sephora

Hay lugares que es mejor visitar sin los pequeños
Por descuido de su madre, niño destruye $1,300 en maquillaje Sephora
Foto: Facebook

Entrar a un local con hijos chicos puede ser un dolor de cabeza para los padres, especialmente si lo que se vende son productos delicados. Aburridos entre los percheros, seguramente los más pequeños se tentarán con tocar todo lo que esté a su alcance. Por lo tanto, será responsabilidad de los padres controlar la situación. En segundos, un descuido puede terminar de la peor manera…

En Estados Unidos, una mujer entró a un local de una reconocida cadena de productos de belleza Sephora junto con su pequeño hijo, pero el día de shopping terminó en destrozos.

Según una clienta que estaba en el lugar, la mujer se distrajo y su hijo, quien quedó en medio de tantas góndolas de productos coloridos, comenzó a jugar con las paletas de sombras.

¡Y así quedaron! El nene destruyó más de 50 productos, valuados en unos $1,300 dólares.

Las amantes de los maquillajes estallaron en las redes y apuntaron a la mujer por el descuido y la responsabilizaron por la travesura de su hijo. “Madres por favor, compren maquillaje sin sus pequeños humanos”, pidió una mujer indignada.

La clienta que hizo público el incidente dijo que al entrar al local de maquillaje, vio cómo una mujer salía rápidamente con su hijo, lo que hace suponer que se escaparon tras el hecho.