¿Qué no les puede faltar a Meghan Markle y Kate Middleton en sus autos reales?

¿Qué es lo que las nuevas integrantes de la familia real exigen en sus autos?
¿Qué no les puede faltar a Meghan Markle y Kate Middleton en sus autos reales?
Se la pasan de evento en evento, pero muy bien preparadas
Foto: Vanity Fair / Archivo

 

Mucho hemos hablado de la familia real británica y sus extravagantes lujos en cuatro ruedas, como el Aston Martin del Príncipe George que funciona sólo con vino blanco inglés, o el Jaguar eléctrico que el Príncipe William empezó a manejar desde el día de su boda con Meghan Markle; ¡ah!, y no nos podemos olvidar el Aston Martin de una película de James Bond Spectre que estelarizó la boda de la Princesa Eugenie en el 2018.

Así es, los autos de la realeza británica son lujosos, exclusivos y con mucho estilo, algo aparentemente necesario para dos de las nuevas figuras más emblemáticas de la familia: Markle y Kate Middleton, quienes son fotografiadas entrando y saliendo de dichos vehículos todo el tiempo.

View this post on Instagram

Stunning ❤️ @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

View this post on Instagram

TODAY

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Ambas doncellas, quienes se unieron a la familia real después de haberse casado con los nietos de actual reina de Inglaterra, pasan horas en los autos de la familia monarca cumpliendo con la demandante agenda que se les indica.

Pero las dos elegantes chicas siempre están preparadas, pues ambas piden que en sus autos siempre se lleve lo que ellas consideran necesario.

Según la publicación de espectáculos Hello, Markle exige que en sus autos siempre se lleve una botella de agua mineral marca Hildon, una marca que ha distribuido agua mineral para la familia real durante muchos años.

Por otra parte, Hello asegura que Middleton siempre carga un contenedor con sus botanas favoritas, quizás galletas o quizás zanahorias. Lo importante es que ambas doncellas siempre están bien preparadas y listas para cualquier evento real, pues ambas comparten un reluciente sonrisa de princesas.