Se llevan 45 años y este es el secreto del éxito de su relación

Stefani Anderson tiene 23 años y Don Walper 68, y son pareja desde 4 años y revelaron cuál ha sido la clave del éxito en su relación
Se llevan 45 años y este es el secreto del éxito de su relación
Stefani y Don son felices, pese a la diferencia de edad.
Foto: Channel 5/ Age Gap Love

Una pareja de Vernon, Canadá, se ha convertido en la sensación, luego de que el diario británico Daily Mail diera a conocer su historia de amor, en la cual, hay 45 años de diferencia entre sus protagonistas.

Stefani Anderson tiene 23 años y Don Walper 68. Se conocieron hace 4 años y desde ese momento, la chica supo que aquel hombre, maduro, e incluso 10 años mayor que su propia madre, era el amor de su vida.

Luego de un par de años de noviazgo, finalmente Stefani y Don contrajeron matrimonio y ahora son padres de un bebé de 9 meses llamado Lachlan.

¿El secreto del éxito de su relación? Según Anderson, tener sexo todos los días.

“Don es el mejor amante que tuve… Cuando empezamos a salir, teníamos relaciones sexuales varias veces al día“, comentó la chica en entrevista.

Como era de esperarse, muchas personas, incluso cercanos a ellos, criticaron su relación; sin embargo, esperan que ahora que están casados las cosas cambien.

Stefani conoció a su ahora esposo en el bar donde trabajaba. Él era un cliente frecuente y desde siempre se había sentido atraída por hombres mayores, aunque nunca se imaginó que pudiera llegar a enamorarse tan profundamente de alguien de 64 años.

Don, quien está próximo a cumplir 69 años, indicó que: “Oh, Dios mío, tenemos y tendríamos relaciones sexuales todos los días, varias veces al día, en cualquier momento del día”, reforzando así la idea de su mujer de que el sexo ha sido la clave para mantenerlos unidos y fuertes ante la gran diferencia de edad existente entre ambos.

“Estuve con muchachos de mi edad, casi diez años mayor, 15 años mayor, y Don es, por mucho, el mejor de todos”, afirmó Stefani.