Telemundo lanza tienda virtual para comprar cosas de ‘El Señor de los Cielos’, ‘La Reina del Sur’ y más

¡Arre con la que barre!

Tienda virtual de Telemundo

Tienda virtual de Telemundo Crédito: Telemundo

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció una nueva iniciativa comercial al lanzar una plataforma de comercio electrónico para expandir e incentivar la experiencia de la audiencia de Telemundo, y generar perspectivas e ingresos adicionales. El sitio ShopTelemundo.com incluye una gran cantidad de artículos de la marca Telemundo y Universo, y una colección cada vez más amplia de líneas de productos de programas específicos.

Lanzar una estrategia de comercio electrónico es parte de nuestra visión general de ser la opción y voz líder para los latinos en todas partes“, dijo Peter Blacker, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Digitales y Negocios Emergentes para NBCUniversal Telemundo Enterprises. “ShopTelemundo.com fortalece la relación con nuestra audiencia al activar la fanaticada a través de nuestra línea de productos en constante expansión“.

Desarrollado por SnowCommerce, ShopTelemundo.com presenta colecciones de los programas diurnos y de mayor audiencia de la cadena, tales como “Un Nuevo Día“, “Al Rojo Vivo“, “El Señor de los Cielos“, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “La Reina del Sur“, entre otros. Además, los fanáticos de “Larrymania” y “The Riveras” de Universo pueden comprar productos de sus reality shows favoritos. La tienda se actualizará continuamente en función de los datos, las tendencias y el lanzamiento de nuevos programas.

ShopTelemundo.com incluirá artículos para la próxima temporada de fiestas e tendrá una línea de productos de marca para el Verano de Fútbol 2019. La tienda también ofrecerá varios descuentos para Black Friday y el próximo Cyber ​​Monday, incluyendo un 20% de descuento en artículos y envío gratis.

En un esfuerzo por retribuir a la comunidad, ShopTelemundo apoyará a los socios de responsabilidad social corporativa de la compañía y a programas como “El Poder en Ti”.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos La Reina del Sur Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain