¡Apasionada! Rashel Díaz de Un Nuevo Día bailando apretadito y en minishort por el mejor motivo

El amor es algo que no se puede ocultar

Estos días Rashel Díaz, conductora de Un Nuevo Día de Telemundo, ha lucido con un semblante muy particular, rozagante y feliz. El motivo no puede ser otro, el amor.

La conductora cubana de 45 años celebró su aniversario junto a su pareja Carlos García. Apasionada ha dejado ver a sus fans la intimidad con su pareja, una de las más carismáticas del espectáculo hispano.

“Cuando encuentras una canción perfecta para dedicarle a tu pareja, un día antes de su aniversario…”, escribió al publicar un video en el que luce sus torneadas piernas en minishort y bailando sabroso con su amor.

Rashel no ha escatimado en presumir su amor en redes sociales, el sábado que se cumplió su aniversario la presentadora envió un mensaje lleno de cariño a Carlos.

“¡Amor mío Feliz aniversario! 💕… Es simple, Te Amo y quisiera despertar a tu lado por siempre. Agradezco a Dios que te puso en mi vida y que ha trabajado en los dos, para que de su mano, mantengamos nuestro corazón abierto a lo que es el amor verdadero”, expresó la nacida en La Habana y quien es 9 años mayor que su amado.

“¡Gracias por tu compromiso diario con nuestra relación! Me haces sentir amada, respetada y valorada. Claro que no somos perfectos, claro que Dios sigue transformándonos, claro que los problemas siempre vendrán. La diferencia es que tú y yo sabemos quién pelea nuestras batallas y ante Jesús nos rendimos día a día. 🙏🏻
¡A celebrar mi amor, hoy y siempre!❤”, concluyó.

¡Qué viva el amor!