¿Mike Tyson quiso golpear a Brad Pitt y el actor le rogó para que no lo hiciera?

Robin Givens, expareja del boxeador, contó la verdad

"Allied" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals

Brad Pitt. Crédito: Getty Images

De todo menos grato tuvo que ser el momento en que el boxeador Mike Tyson encontró, en una noche de finales de los años 80, a quien había sido hasta entonces su pareja, la actriz Robin Givens, en la cama con Brad Pitt. Pero las cosas parecen no haber sido como se contaron.

La estrella del ring dijo por aquél entonces que el ex de Angelina Jolie le había rogado que no le pegara tras encontrarlos in fraganti en una situación de intimidad, pero Givens, la tercera en discordia, desmiente ahora que esto hubiese sido así.

La actriz de Riverdale recordó aquel suceso en una entrevista emitida esta semana por The Wendy Williams Show, en la que habló de sus exparejas famosas.

Givens comenzó refiriéndose a su matrimonio violento con Mike Tyson y, sobre la historia que involucró a Brad Pitt – con quien la intérprete salió en medio de su divorcio de Tyson, en 1989-, dijo que no era cierta la versión dada por el boxeador.

En 2012 trascendió que durante la frustrada velada amorosa entre Pitt y Givens, el actor había rogado en ese momento a Tyson que no le pegara, y así lo confirmó luego el boxeador al relatar sus memorias en el libro ‘La verdad indiscutida’, una autobiografía narrada en primera persona y escrita por Larry Sloman.

No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson“, contó la actriz.

Según se dijo entonces, Tyson se dirigía a la casa de Givens para tener sexo con ella en medio del proceso de divorcio, cuando se encontró con Pitt en su cama.

Sobre por qué no prosperó su relación con el popular galán, Givens explicó a la presentadora Wendy Williams lo siguiente: “Brad y yo nos conocimos en una clase de actuación y era un momento en el que ambos nos tomábamos muy en serio nuestro trabajo. Además, no podíamos caminar por la calle y la gente revisaba nuestra basura. Era mucho para los dos”, explicó

Givens y Tyson se casaron en 1988, pero ella solicitó el divorcio solo tres meses después alegando abusos, lo cual el boxeador terminó reconociendo. La actriz fue pionera a la hora de denunciar malos tratos en el mundo del espectáculo. “Alguien me dijo que a partir de mí empezó el #MeToo y rezo para que todo lo que pasó, por difícil que haya sido yo, ayudara a alguien”, relató Givens ante las cámaras.

En esta nota

Brad Pitt Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos mike-tyson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain