Pati Chapoy tacha de ‘envidiosa’ a Atala Sarmiento y esta se defiende

La titular de "Ventaneando" lanza nuevo ataque contra la ahora presentadora de Televisa

Pati Chapoy y Atala Sarmiento

Pati Chapoy y Atala Sarmiento Crédito: TV Azteca

Atala Sarmiento sigue siendo un tema sensible para Pati Chapoy desde su abrupta salida de “Ventaneando” y TV Azteca hace algunos meses.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda en su programa de YouTube, Chapoy volvió a atacar a la ahora presentadora de “Intrusos” de Televisa diciendo que le tenía envidia a su cuñada Jimena Pérez “La Choco”, quien es parte de los conductores de “Ventaneando”.

Es muy fácil detectar cuando alguien es presa de la envidia. Cuando llega a ‘Ventaneando’ Jimena Pérez ‘La Choco’, es una mujer hermosa, despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas“, dijo Pati.

Chapoy aseguró que “La Choco” llegó con unos shorts y al siguiente día Atala le copió su estilo.

Luego de que las declaraciones se hicieran virales, Sarmiento lanzó un comunicado en sus redes sociales hablando del asunto.

“Hace 6 meses di vuelta a la página para iniciar otro capítulo de mi vida. En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente“, escribió Atala.

Ahora también me ataca en lo personal intentando enemistarme con mi familia. No importa cuántas veces, por cuánto tiempo y cuántas personas continúen intentándolo. Yo voy a seguir adelante, cada vez más fuerte, porque todas sus tormentas las voy a convertir siempre en arco iris”, añadió.

En esta nota

Atala Sarmiento Famosos Intrusos Pati Chapoy Televisa Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain