Así es la historia de ‘Betty en New York’ de Telemundo, la nueva ‘Betty, la fea’

En 2019 llega una nueva versión de la telenovela colombiana de Fernando Gaitán

Título y logo provisional de "Betty In NY" / Cortesía: Telemundo

Título y logo provisional de "Betty In NY" / Cortesía: Telemundo Crédito: Telemundo

La nueva versión de “Yo soy Betty, la fea” que prepara Telemundo tiene como título, “Betty en New York” y será protagonizada por Elyfer Torres. El elenco también incluyea Erick ElíasSabrina SearaAarón Díaz y la participación especial de César BonoSaúl LisazoHéctor Suárez GomísAlma Delfina y Jeimy Osorio.

SINOPSIS

Como una adaptación moderna y entretenida para toda la familia de una de las historias más recordadas e influyentes en la historia de la televisión internacional, “Betty en NY” reintroduce “Yo Soy Betty, la Fea” para una nueva generación de espectadores. La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

El mundo de Beatriz “Betty” Aurora Rincón Lozano está rodeado de icónicos y recordados personajes que serán interpretados en esta nueva versión por un elenco estelar que incluye a Erick Elías en el papel de Armando Mendoza; Sabrina Seara como Marcela Valencia; Mauricio Garza como Nicolás Ramos; el regreso a la televisión estadounidense de habla hispana de Aarón Diaz, quien da vida a Ricardo Calderón; Saúl Lisazo como Roberto Mendoza, y Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz como los infames Hugo Lombardi y Patricia Fernández. No podía quedarse atrás el adorable grupo de secretarias de V&M Fashion conocido como “el pelotón”, quienes adoptan a Betty como una de los suyas, y que serán interpretadas por Jeimy Osorio (“Mariana”), Sheyla Tadeo (“Bertha”), Isabel Moreno (“Inesita”), Amaranta Ruiz (“Sofia”), Valeria Vera (“Sandra”) y Daniela Tapia (“Aura Maria”).

Elyfer Torres es Betty en “Betty En NY” / Instagram

En esta nota

Aaron Diaz Betty En NY Elyfer Torres erick-elias Famosos Telemundo telenovelas Yo Soy Betty La Fea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain