Bárbara Bermudo, Lili Estefan y otras celebridades presumen la llegada de la Navidad a sus hogares

Los famosos viven intensamente la decoración de sus hogares y arbolitos navideños

Bárbara Bermudo es una de las celebridades que ya están viviendo la Navidad, y así lo ha demostrado al publicar una imagen de cómo luce ya su arbolito. Las luces y las calcetas ya están colgadas y listas para la llegada de San Nicolás en la casa de la ex estrella de Univision. La periodista expresó junto a la imagen que esta es su época favorita del año: “Y así llegó la Navidad a nuestro hogar, para mi la época más especial ! No se trata de abrir regalos sino el corazón… Buenas noches!“.

Lili Estefan también se une al espíritu navideño, y con un vídeo ha demostrado cómo su hogar se va convirtiendo en un pequeño bosque encantado.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también ha llevado a la Navidad al nuevo hogar que la familia disfruta en Turín, Italia.

La actriz mexicana Grettell Valdez ha compartido parte de su nuevo vídeo de YouTube en Instagram, y en éste muestra cómo su Navidad será de color rosado, tanto como su árbol.

Por su parte la actriz Geraldine Bazán confirmó que tanto ellas como sus hijas están listas para decorar la casa, y a ellas mismas acorde a la época.