El grave error de Chiquis Rivera en Instagram

Se equivocó en una publicación pero no lo piensa borrar por una sencilla razón
El grave error de Chiquis Rivera en Instagram
Chiquis Rivera
Foto: Instagram

Chiquis Rivera es una de las famosas más activas en redes sociales e Instagram es la plataforma preferida de la intérprete de “Entre Botellas”. La cantante suele compartir con todos sus seguidores gran parte de su día a día así como frases inspiradoras para motivar a sus fans.

Esta semana publicó una frase empoderando a las mujeres.

Una mujer madura y inteligente evita el drama. No se presta para el juego de nadie. Sigue adelante con una sonrisa y los manda a la ching***“, dice la frase de la “Abeja Reina”.

Después de realizar la publicación se armó la controversia porque en la frase de “madura y inteligente” usó una “y” y no una “e” ya que la palabra que va después del “y” comienza con “i”.

Rivera no borró la imagen y explicó en sus Instagram Stories la razón por la cual no lo va a hacer.

Yo sé que en mi último ‘post’, en el ‘Motivation Monday’, dice ‘madura y inteligente’ pero yo sé que se escribe ‘madure e inteligente’, pero está bien, vamos aprendiendo, son cositas que nos pasan a todos“, explicó la famosa.

No lo voy a borrar porque ya tengo muchos ‘likes’ y a la gente le está gustando mucho. Ustedes me entienden… no nos vuelve a pasar con el favor de Dios“, concluyó.