Hallan muerta en el bosque a adolescente desaparecida en Ohio

El cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza

Samantha Guthrie, joven de 18 años, fue encontrada muerta en un área boscosa tres semanas después de su desaparición en Ohio.

La policía local está investigando el caso como un homicidio, luego de que el cadáver presentase una herida de bala en la cabeza, al ser encontrado el sábado alrededor de la medianoche en una zona boscosa de New Franklin, informó el diario The Repository.

Las autoridades arrestaron a Danny Hamby (39) y Toni Kenney (31) en relación con su desaparición. Se creía que la pareja había estado con Guthrie en la casa donde la habían visto por última vez, según Akron Beacon Journal. La policía no reveló la naturaleza de la relación de la víctima con los sospechosos.

La madre de Guthrie reportó el caso el 5 de noviembre, un día después de que la joven no regresase a su hogar en Akron.

“Estamos siempre agradecidos por todo el amor y el apoyo a través de este tiempo devastador”, se publicó en una página de Facebook dedicada a encontrar a Guthrie. “La familia finalmente puede comenzar el proceso de duelo y hacer planes para su memorial”.

Tras el descubrimiento del cuerpo de Guthrie, los funcionarios dijeron que planean presentar cargos de asesinato contra Hamby y Kenney, quienes están detenidos en la cárcel del condado Summit.

Samantha Guthrie