Irina Baeva presume cuerpazo con sexy bikini tras supuesto aumento de senos

La modelo rusa compartió en Instagram una foto asoleándose en la playa
Irina Baeva presume cuerpazo con sexy bikini tras supuesto aumento de senos
Irina Baeva
Foto: Instagram

Luego de los reportes en los que aseguran que Gabriel Soto pagó una cirugía estética para aumentar el busto de su novia Irina Baeva, parece que la aguapa actriz rusa decidió presumir a sus seguidores en Instagram su “nueva” ‘pechonalidad’ al lucir un bikini azul, mientras disfruta del sol, la arena y el mar.

En la imagen que ya suma más de 86 mil “Me gusta” y cientos de buenos comentarios, la actriz escribió: “nada mejor que la playa para relajarse y descansar”.

Según una fuente cercana, la rubia se hizo el arreglito y el ex de Geraldine Bazán pagó unos $8 mil dólares por el trabajo.

“Era algo que ella deseaba desde hace mucho tiempo porque como es muy delgada siempre soñó con tener unos pechos más grandes para compensarlo con sus caderas, y hasta ahora se lo realizó“, contó la fuente anónima a TV Notas hace algunos días.

“[Gabriel Soto] la apoyó en su decisión, le decía que estaba perfecta así, pero que si ése era su deseo, él se hacía cargo del gasto. Seguro Gabriel se animó a decirle esto porque al final de cuentas, sabe que él será el afortunado”, agregó.