Video: Pastor entra “volando” a la iglesia y la reacción de la gente es imperdible

Bartolomé Orr pensó que de esa manera, atraería la atención de los fieles para que entendieran mejor el mensaje que quería transmitirles
Video: Pastor entra “volando” a la iglesia y la reacción de la gente es imperdible
Creyó que de esta manera daría mejor su sermón.
Foto: Facebook

En redes sociales se han compartido varias historias o videos de hechos un tanto ocurrentes e incluso insólitos protagonizados por algún pastor de iglesia, como es el caso que verás a continuación.

Resulta ser que una joven que acudió hace unos días a una ceremonia en una iglesia en iglesia evangélica en Southaven, Mississippi, grabó con su teléfono el momento en el que el pastor comenzó a dar su sermón mientras “volaba” entre los fieles.

E pastor ha sido identificado como Bartolomé Orr, quien luego de hacerse viral en Facebook, gracias a que su video ha superado los 2 millones de reproducciones, indicó que de esta manera trató de demostrar “cómo Jesús captará la atención de todos en su segunda venida a la Tierra”.

El video tiene cientos de comentarios, en su gran mayoría positivos, en donde los usuarios de esta red social aseguraron que les encantaría ir a una de las prédicas de Orr, al considerarlo original y divertido.