Hijo de Jenni Rivera recibe emotivo mensaje de su novio en aniversario de amor

El hermanito de Chiquis Rivera lleva 3 años de noviazgo con su pareja
Hijo de Jenni Rivera recibe emotivo mensaje de su novio en aniversario de amor
Johnny Rivera y su novio Joaquín
Foto: Instagram

Johnny Rivera, el hijo de Jenni Rivera y hermano menor de Chiquis Rivera, vivió un momento difícil en su vida cuando salió del closet y confesó estar viviendo un amor gay. Su pareja, Joaquín Navarro, y él se han enfrentado a las críticas e inclusive al rechazo inicial de su relación de algunos miembros de la familia.

Los jóvenes han luchado por su amor y han tenido altas y bajas, 3 años después siguen juntos y Joaquín le dedicó unas emotivas palabras a su enamorado en el día de su aniversario.

En este día hace tres años la vida nos juntó una tercera ocasión y esta vez los dos nos enamoramos“, dice el mensaje en Instagram. “Es una locura todo lo que hemos vivido pero lo hemos superado y no lo quisiera hacer con nadie más en el mundo. Tú has estado conmigo durante los momentos más feos y te estoy eternamente agradecido“.

A veces te veo, sonrió y pienso, ‘¿cómo tuve tanta suerte?’ Sé que no hemos estado seguros en todas nuestras decisiones, pero una cosa que sí es de verdad es mi amor por ti. Podemos ser jóvenes y mensos pero al menos puedo ser menso contigo“.

Tú has crecido tanto por mi, sólo por mí y nadie más. Eres tan inteligente, chistoso, carismático y sobre todo, guapo. No me puedo imaginar mi vida con alguien más porque tu has estado ahí desde que tenía 15 años. Este es solo el comienzo de nuestra historia y lo mejor está por venir“, concluyó.

Lorenzo Méndez, el prometido de Chiquis, celebró el tierno mensaje y reaccionó en los comentarios.

“Te amo hermano. Dios te bendiga”, escribió el cantante.

Los chicos tienen un canal de YouTube en donde comparte momentos íntimos sin censura y en donde se atreven a hacer confesiones sobre su relación amorosa.

Una de las preguntas fue si ya estaban planeando en tener hijos y ambos coincidieron de que si tienen ganas de tener una familia a futuro.

A mi no me importaría adoptar pero queremos tener una madre subrogada. Yo quiero hacer eso porque quiero que el bebé se parezca a uno de nosotros“, dijo Joaquín.

Creo que eventualmente después de tener hijos propios queremos adoptar“, añadió Rivera.