Kylie Jenner humilla a Kim Kardashian en Instagram

La más influyente de las Kardashian no logra superar a las más joven de las Jenner

Con el paso del tiempo Kim Kardashian se ha dado cuenta de que su impacto en Instagram ha disminuido considerablemente. Sus desnudos ya no generan la sensación que causaban en un inicio de su carrera. Y ahora la que está conquistando las redes no es otra más que su hermana menor Kylie Jenner. Quien no necesita desnudar sus atractivas curvas para conseguir millones de likes en Instagram. 

Ayer, Kylie volvió a humillar con números. La joven empresaria y dueña de Kylies Cosmetics compartió una imagen en donde solo muestra su rostros perfectamente maquillado, y un atuendo sport chic que combina bien con la época de frío. La estampa en 17 horas superó los cuatro millones de likes.

Quince horas después Kim Kardashian compartió una imagen en donde promueve su maquillaje con tomas en primer plano de su rostro, justo como las que Kylie suele publicar en sus perfiles. La estampa solo ha logrado 882,193 likes.

View this post on Instagram

Wearing TWINNING from my KKW X KYLIE collab available NOW sat kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sí comparamos una estampa de Kylie Jenner bajo el mismo tipo de publicación que realizó Kim Kardashian hace quince horas, Kylie también vuelve a ganar. El pasado 18 de octubre la joven compartió una similar y obtuvo 3,358,511 likes.

View this post on Instagram

Morning Matte Lipstick 💄 #NoSleep

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y el cuatro de octubre publicó una siempre en primer plano, pero con menos edición y retoques profesionales que las dos anteriores y con ella obtuvo 4,652,714 likes.

View this post on Instagram

can’t wait for this Lip Kit to drop. #KYLIE

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kim con una imagen medianamente similar compartida el 17 de noviembre tan solo alcanzó 1,762,192 likes.