¡África Zavala confirma separación con Eduardo Yáñez! Y publica foto en bikini

Los actores llevaban tres años de romance
¡África Zavala confirma separación con Eduardo Yáñez! Y publica foto en bikini
África Zavala y Eduardo Yáñez.
Foto: Agencia Reforma

Luego de que Eduardo Yáñez afirmara en entrevista que se encontraba soltero, África Zavala reveló y confirmó que después de tres años de relación con el actor, ésta finalizó, y aunque no lo hicieron oficial, cada uno habló por su lado.

Nombre pues yo nunca hablo de nada, pero ya les había dicho. Estoy contenta, sí solterita feliz, y bueno pues bien todo bien”, dijo a las cámaras el programa ‘Sale el Sol’.

Por si fuera poco, África reveló que la relación que mantuvo con el histrión de telenovelas le dejó grandes enseñanzas:

Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona. Siempre va tener todo mi cariño y mi admiración”, dijo.

Ahora que se encuentra soltera, la actriz aprovecha cualquier ocasión para mostrar en bikini su sensual y torneado cuerpo, compartiendo en sus redes sociales varias fotografías, y por las cuales ha recibido gran cantidad de elogios y comentarios positivos por parte de sus miles de seguidores.

View this post on Instagram

#justbreathe 😎

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

África inició su carrera en la pantalla chica protagonizando el melodrama ‘Peregrina’, junto a Eduardo Capetillo, y es su belleza y capacidad actoral, lo que la ha llevado a colocarse como una de las actrices favoritas de los televidentes. Actualmente protagoniza ‘Atrapada’, la cual se transmite por Imagen Televisión.

Con información de Diario Basta