Detalles de la nueva casa de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y su príncipe Harry

Se espera que la residencia pase la remodelación y para 2019 ya los duques de Sussex estén instalados

Frogmore Cottage es la residencia de campo en la que vivirán Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y su príncipe Harry, en Windsor. 

Según información internacional la vivienda le pertenece a la familia real desde el sigo XVIII. Y fue esta residencia en donde se celebró la boda de los duques de Sussex.

View this post on Instagram

Frogmore Cottage será el nuevo hogar de los duques de Sussex mientras esperan el nacimiento de su primer hijo, anunció oficialmente el palacio de Kensington. El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, #meghanmarkle, vivirán de forma "oficial" en Kensington (Londres), pero su hogar será está mansión georgiana ubicada en las cercanías del Castillo de Windsor, a unos 40 kms. de la capital británica. Construida en 1680 por el arquitecto de Carlos II y renovada en 1792, la casa debe su nombre a la enorme cantidad de ranas (frogs) que habitan la zona, a orillas del Támesis. Fue utilizada como retiro por la reina Carlota y sus hijas, cuando los ataques de demencia de Jorge III hacían imposible la vida junto a él, y después por la madre de la reina Victoria, la duquesa viuda de Kent, cuando fue desterrada de la Corte. Frogmore Cottage (no confundir con Frogmore House, en la misma propiedad real) también sirvió de hogar para el querido "munshi" indio de Victoria, Abdul Karim, para la gran duquesa Xenia de Rusia (instalada allí tras la Revolución rusa por gracia de su primo, Jorge V) y para la reina María durante la Segunda Guerra Mundial. #secretoscortesanosinglaterra #princeharry #frogmorecottage

A post shared by SECRETOS CORTESANOS (@secretoscortesanos) on

La residencia posee de momento cinco habitaciones, las cuales pasarán a ser diez luego del proceso de remodelación, para que la pareja puede mudarse a partir del próximo 2019 y esperar así la llegada de su primer bebé. Según informó el portal de la revista Quién, la residencia también contará con guardería, gimnasio y estudio de yoga.

View this post on Instagram

#frogmorecottage

A post shared by Peter (@petrusahmw) on