Fabían Ríos calienta y levanta bajas pasiones en Instagram con entallada ropa interior

El protagonista de telenovelas sabe consentir a su público

Fabían Ríos es uno de los protagonistas de telenovelas más reconocidos de Colombia. La estrella de Telemundo ha encantando con su talento en historias como El auténtico Rodrigo Leal, Doña Bella, El fantasma de Elena, Corazón valiente, Tierra de reyes y toda la saga de Sin senos sí hay paraíso. Bueno, malo, el don juan o el noble… así y más lo ha visto su público en la televisión hispana. Pero el público también ha gozado con su belleza física.

Ríos es un hombre con carisma, que sonríe a la cámara, con una mirada misteriosa, pero una con una sonría amable; cómo con su cuerpo, con su presencia el actor también se presume físicamente, y hace unas horas a través de Instagram levantó las bajas pasiones de muchos de sus fieles seguidores. Fabían le coqueteó al viernes, cierre del mes de noviembre, con una diminuta y entalladas prenda íntima. 

View this post on Instagram

Hoy es viernes ?

A post shared by ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) on

Pero esta no es la primera vez que Fabían Ríos hace en Instagram de las suyas. El seductor cuerpo del actor ya ha cautivado la pupila de todos con imágenes que compartiremos a continuación.

View this post on Instagram

Buenas noches Gracias a @nochedeluz por excelente entrevista me encanto….. AMO #republicadominicana🇩🇴 Producción y estilismo: @keytherestevez_ Fotos: @simonespinal Peluquería: @yudelkagutierrez Maquillaje: @lizbethbatista_ Locación: @casaesfericard

A post shared by ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) on