Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, baja 70 libras y lo celebra con un bikinazo de impacto

La hermana de Chiquis Rivera luce una nueva figura

Jacqie Rivera siempre ha sido una mujer de curvas, y así lo ha manifestado la joven en entrevistas pasadas con medios como People en español al decir “Desde los 15 años usaba fajas. Siempre he estado en dietas“. Por eso no es de extrañar que la hija de Jenni Rivera ahora celebre el haber bajado 70 libras con una impactante fotografía en la que aparece, sonriente, con un bikini.

Jacqie se siente feliz y orgulloso del logro alcanzado, la publicación ha superado los 70 mil likes en Instagram.

La última publicación de Jacqie hace referencia al tiempo que lleva trabajando su cuerpo con dedicación. Según comenta lleva un año cinco meses en una estricta rutina de ejercicios. En ella también aconseja que lo mejor que se puede hacer es conocerse a uno mismo para saber qué clase de rutina favorece tu cuerpo, y que las comparaciones deben ser única y exclusivamente contigo mismo.

View this post on Instagram

1 year and 5 months difference between pictures. Im proud not only of the outer transformation but the growth as a person. You wants tips. 1) find what works for you. (Everyone is different) 2) stay consistent (cause it will take time) 3) compare with no one but yourself. #thankfulthursdays #transformationthursday #tbt _______________________________________ Diferencia de 1 año y 5 meses entre imágenes. Estoy orgulloso no solo de la transformación externa sino del crecimiento como persona. Quieres consejos? 1) Encuentra lo que funciona para ti. (Todos somos diferentes) 2) Manténgase consistente (porque tomará tiempo) 3) Comparación con nadie más que con ti mismo.

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on