Las decadentes transparencias de Kourtney Kardashian hacen arder Instagram

La desnudez de la celebridad genera furor en las redes

Kourtney Kardashian ha seguido ganando millones de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a las candentes publicaciones que ha realizado en los últimos días debido a la sesión de fotos que tuvo con la revista GQ en su edición para el mes de diciembre, para México. 

La última publicación que realizó en la red es una secuencia de estampas en las que aparece con sensual y decadente ropa interior llena de transparencias, a través de las cuales se puede adivinar toda su silueta. Las fotografías han superado el millón de likes en su cuenta.

La celebridad se confesó con la revista y dijo: “La verdad es que me siento muy cómoda en mi propia piel y me encanta estar desnuda en casa. También creo que es importante mostrar imágenes positivas de nuestro cuerpo, sobre todo cuando trabajas tan duro para mantenerlo en el mejor estado posible“, ha explicado Kourtney en una entrevista a la edición mexicana de la revista GQ, antes de hacer un breve repaso a la lista de prioridades que definen su ajetreado día a día.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Ser madre es sin duda lo que más atesoro en esta vida, fundamentalmente porque es donde tengo puesto mi corazón. Después, diría que lo más importante es ejercitarme, pero no solo para mi cuerpo, sino también porque me ayuda a relajarme y a desconectar; es muy positivo para la mente. En tercer lugar situaría el hacer turismo, ya que viajar alimenta mi alma, y justo después pondría la nutrición“, ha añadido en su entrevista.