Los rituales que la gente de EEUU hace para atraer el dinero

Aunque no lo creas, mucha gente se dice supersticiosa y pone en marcha una serie de actos para atraer la prosperidad a sus vidas
Los rituales que la gente de EEUU hace para atraer el dinero
Si quieres prosperidad a manos llenas, puedes intentar con estos rituales.
Foto: YASIN AKGUL / Getty Images

¿Quién no desea que la prosperidad y el dinero le lleguen a manos llenas? Absolutamente todos. Es por ello que muchos recurren a una serie de rituales que muchos afirman sirven para atraer el dinero.

De acuerdo a los datos recogidos por el portal 24/7 Wall St., el 13% de los estadounidenses aseguran ser supersticiosos y también, el 35% aceptó que está dispuesto a practicar cualquier tipo de ritual para acrecentar la abundancia en sus bolsillos.

En seguida, te decimos algunos de los rituales más populares que la gente de EEUU comúnmente practican para atraer el dinero.

1. Siempre traer dinero en la cartera. No importa si se trata de una moneda o billete de baja denominación. Además, se dice que tiene mayor poder si este es regalado por otra persona.

2. Enterrar una figura de San José. Se hizo muy popular en la década de los 90 y se recomendaba a quienes querían vender una casa. La imagen se sacaba hasta que se tenía, de forma segura, al comprador.

3. Escribir un signo $ en la palma de la mano derecha. Se tiene que realizar diariamente, durante 15 días, a partir de la luna nueva.

4. Repetir la palabra “dinero”. Hacerlo cuando se ve a una estrella fugaz.

5. Usar un anillo de jade. Debe colocarse en el dedo medio o en el meñique; las mujeres deben portarlo en la mano derecha y los hombres en la izquierda.