Esta exreina de belleza venezolana conquistó al hijo de López Obrador

Esta exreina de belleza venezolana conquistó al hijo de López Obrador
La pareja ha mantenido un perfil bajo.
Foto: Twitter

MÉXICO – A pesar de que los hijos de Andrés Manuel López Obrador se han caracterizado por tener un perfil bajo, el primogénito del mandatario mexicano está comenzado a llamar la atención en el ojo público por su relación con la modelo y exreina de belleza venezolana Irene Esser.

La prensa nacional ha destacado la relación entre Andrés Manuel López Beltrán y la venezolana, quien lo acompañó a la pasada ceremonia de investidura de AMLO, realizada el pasado sábado en el palacio Legislativo de San Lázaro.

López Beltrán y Esser ocuparon un discreto lugar en uno de los palcos del recinto legislativo, muy cerca de donde estuvo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, y de Invanka Trump, hija del mandatario estadounidense Donald Trump.

La pareja ha tratado de ser discreta en sus apariciones en público, a pesar de que la prensa del corazón ha tratado de obtener fotografías de los enamorados.

Una de las imágenes de la pareja que está circulando en las redes sociales es la que compartió  el diputado federal Luis Alegre Salazar, Presidente de la Comisión de Turismo.

“Durante la entrega del “Bastón de Mando” a nuestro presidente López Obrador por parte de los pueblos indígenas tuve el gusto de platicar con su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, quien iba acompañado de su novia Irene Esser”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Irene Esser ganó el certamen Miss Venezuela 2011.