Kylie Jenner triunfó: Sale a la luz el vídeo que prueba que Travis Scott no ha sido infiel

La joven Jenner siempre creyó en el amor de su pareja, el rapero Travis Scott

Hace algunos días apareció un vídeo en donde se podía ver a un joven muy parecido a Travis Scott teniendo cierta clase de intimidad con una mujer que no era Kylie Jenner. En medio de los rumores de infidelidad el rapero desmintió las acusaciones, y Kylie se mostró siempre confiada y segura de su pareja, el padre de su hija, Stormi.

Sobre la supuesta infidelidad, ahora surge un vídeo en donde se explica cómo se tomaron las imágenes para hacer creer que Travis Scott había cometido el mismo error que Tristan Thompson, la pareja de Khloé Kardashian, quien hace algunos meses se vio igualmente expuesto, a través de un vídeo, en donde se le podía ver -a él sí- junto a tres mujeres, ninguna la madre de su hija True. Sin embargo en el caso de Travis todo ha sido comprobado, pero a su favor.

Las hermanas mayores de Kylie, Kim y Khloé Kardasian, han reaccionado manifestando su indignación ante tal hecho, que pudo haber dañado, en un primer momento, la estable relación que la joven pareja sostiene, por el momento.

Por otra parte, se desconoce sí las celebridades iniciarían algún acto legal en contra de los creadores de dicha reproducción.

View this post on Instagram

Agreed!!

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

En medio de todos los chismes que acusaban a su pareja, la dueña de Kylie Cosmetics parece haber anunciado, a través de sus redes sociales, que ahora ella es una mujer comprometida, y hay quienes afirman que se ha casado en secreto. Sin embargo, este último rumor no ha sido confirmado. Incluso Kim Kardashian dijo que tendría que preguntarle a su hermana, porque ella no sabía nada al respecto. 

Kylie Jenner/Captura de Instagram