Kendall Jenner y sus escandalosas transparencias, en braless y con diminuta tanguita nude

La joven hermana de Kim Kardashian ha causado furor

Kendall Jenner causó sensación en los Bretain Fashion Awards, con un diseño de Julien Macdonald el cual dejó todo el cuerpo de la famosa modelo expuesto ante el pícaro lente de las cámaras. La celebridad se ha convertido en una de las famosas que más ha dejado ver sus curvas sin ropa interior, y es que pareciera que esta práctica se ha convertido en una de sus predilectas.

El diseño y los colores del mismo corresponde a la época en la que estamos actualmente. Kendall lució un dorado metálico que dejó poco a la imaginación y además se robó la atención por su porte.

Pero sí el vestido fue todo una revelación por la parte frontal, de espaldas también generó controversia, ya que la tanguita nude engaña al ojo y hace pensar que efectivamente la joven podría no estar usando ropa interior, aunque se sabe que este no es el caso. Pero por lo mismo el diseño se convirtió en uno de los más destacados de la alfombra roja.

View this post on Instagram

#KendallJenner stunned in this sparkly number at The Fashion Awards. ✨ Tap the link to see the gorgeous dress from the back.

A post shared by Marie Claire (@marieclairemag) on

El maquillaje de Kendall por otra parte, fue mesurado y lo que más destacó fue el vestido, en todo momento.